Oferta de Portabilidad #ConTodo vigente del 23 de marzo al 30 de abril 2022.
El cliente recibirá con vigencia de 15 días al hacer efectiva la portación los siguientes
beneficios:
Apps incluidas son para uso exclusivo dentro del territorio nacional
La navegación incluida es exclusiva para uso dentro de las apps, no aplica para su
descarga ni enlaces externos a éstas
Adicional, recibe por 6 meses WhatsApp GRATIS + llamadas ilimitadas a Movistar por
30 días en tu primera recarga o compra de paquetes desde $1 en el mes
Políticas de entrega y envío del producto
Retiro en tienda
Puedes retirar tu producto en la Tienda Movistar que selecciones al momento de la compra, el producto
estará disponible de 3 a 5 días hábiles en tiendas ubicadas en la zona metropolitana y de 6 a 7 días
hábiles en tiendas ubicadas en las zonas de Oriente y Occidente. Cuando el equipo se encuentre en la
tienda se te notificará para que puedas pasar a retirarlo.
Envío a domicilio
El tiempo de entrega del producto es de 3 a 5 días hábiles en la zona metropolitana y de 6 a 7 días
hábiles en las zonas de Oriente y Occidente.
El envío es gratis en todos los lugares en que se tenga cobertura. Si no se tiene cobertura en la
zona solicitada, se puede retirar en la sucursal más cercana. Debe revisar al momento de la entrega
que el producto se encuentre con su envoltura y los sellos sin alterar, luego firmar de recibido.
Políticas de devolución del producto
En caso de que después de haber realizado la compra ya no desees el producto, deberás solicitar la
reversión del pago realizado según se indica en los términos y condiciones de este sitio.
En caso de que el producto presente fallas de fábrica, cuentas con 8 días para solicitar el cambio o
devolución del producto, debiendo presentarlo sin golpes, humedad o con evidencias de mal uso, caso
contrario perderá la garantía y no podrá realizarse el cambio o devolución del producto.
En caso de haber transcurrido más de 48 horas después de recibido, para realizar un cambio o
devolución del producto por fallas de fábrica, debes presentarlo sin golpes, humedad o con
evidencias de mal uso ( caso contrario pierde automáticamente la garantía) al taller de TELEFÓNICA,
el cual se encuentra autorizado por los diferentes fabricantes para realizar la revisión y
diagnóstico de sus marcas y modelos, después de realizar su revisión, si el diagnóstico es que
efectivamente presenta daños de fábrica, se procederá con el cambio del producto o la devolución del
producto según lo solicites.
Para solicitar la reversión de pago consulta los requisitos y el procedimiento aquí.