Estimados clientes de Movistar TV:

Como saben, nuestro servicio de TV por suscripción se realiza por medio de un satélite operado por un tercero en el extranjero. Lamentablemente, se nos ha notificado que no será posible renovar dicho servicio para Centroamérica. A partir de esta notificación, se nos hace imposible seguir ofreciendo Movistar TV a nuestros clientes, por lo que dicho servicio dejará de prestarse a partir del 30 de abril de 2021.

Lamentamos los inconvenientes que tal notificación pueda generar a todos nuestros clientes, y nos comprometemos a realizar la finalización de los servicios de forma oportuna y sin ninguna responsabilidad para los clientes, más allá del pago de las facturas ya emitidas o saldos pendientes o en mora.

Para obtener más información o realizar consultas nos puede contactar por medio de:

Atentamente,

Movistar TV El Salvador

Preguntas Frecuentes

Puede realizarlo por cualquier medio de atención, solo debe tomar en cuenta estar al día con tus pagos para poder solicitar la baja sin penalidad.

Hasta el 20 de abril de 2021.

Si tiene contrato vigente no aplica, si el contrato ya está vencido si se puede realizar cambio realizando el respectivo pago.

El equipo es propiedad del cliente.

Se tendrán disponibles hasta el 30 de abril de 2021.

Se facturará de forma proporcional de acuerdo al día que se dé la baja.

Desde el momento que reciba la carta notificando que el servicio termina el 30 de abril de 2021 no se cobrará penalidad.

No se le podrá brindar otro servicio y su estado crediticio se verá afectado por la mora.

No se da de baja hasta que el cliente lo solicite.